martes, 13 de julio de 2010

SOMBRA BUSCA UN HOGAR

SOMBRA, es una perrita muy dulce, de aprox. 4 a 5 años, tranquila, limpia, obediente, ella vive abandonada cerca de mi casa en Maipú, en los días de más frio y lluvia he logrado sensibilizar a mi marido que me deje hacerla dormir dentro de la casa, porque mis perros no la aceptan y el espacio no alcanza con los 5 que ya tengo, es tan especial que incluso ni pipi se hace dentro, come y se acuesta calladita como si supiera que debe pasar inadvertida para estar a salvo, pero la mayor parte del tiempo ella la pasa en la calle, me costo mucho hacerme amiga porque de primera arrancaba de todo el mundo, siempre con su cabecita agachada como esperando cuando venia el golpe...muy timida y asustadisa de seguro de tanto maltrato ya que la gente acostumbra corretearlos de todos lados. Ella de tamaño es más grande que un cocker, de colita corta y orejas semi largas, pelito hermoso y brillante, esta esterilizada y sanita y la voy a dejar a domicilio para quien la adopte con todas sus vacunas al dia. Ayudenme a difundirla entre sus contactos, en sus facebook, etc. yo no quiero fallarle yo la quiero verla feliz en un hogar, ella lo merece como lo merecen todos los que ayudamos. Estoy a la espera de un hogar temporal para poder sacarla de la calle pero hasta el momento no ha resultado.mi telefono7-7534067jasancheza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario