jueves, 22 de julio de 2010

PERRITA Y SUS CACHORROS ACABAN DE ABANDONARLOS HASTA CON SU CASA

Amigos,Hace unos minutos me llamó la Sra. María Heredia desde el sector de Salvador Gutiérrez y Cinco de Febrero (comuna Cerro Navia), porque casi frente a su casa una camioneta se detuvo y bajó una casita con una perra y sus 4 cachorros, para luego abandonarlos.Por desconocimiento y el shock que esto le provocó (me llamó llorando), no tomó la patente del "individuo" que abandonó a esta madre y sus cachorros.SE TRATA DE 1 PERRITA DE TAMAÑO PEQUEÑO, CRESPA COLOR GRIS, CON 4 CACHORROS "COMO POMPONES".ESTÁN EN EL CRUCE DE LAS CALLES MAR CASPIO - CINCO DE FEBRERO - MÁXIMO GORKI (MUY CERCA DE LA ESCUELA 384 DE CERRO NAVIA)ESTE LLAMADO ES PARA QUIEN PUDIERA IR A BUSCARLOS.(NOTA: para quienes puedan asistir al llamado, no se asusten por la comuna, es un sector humilde pero no es peligroso)Yo estoy en el trabajo y no pude salir, la idea es ver si alguien puede ir a buscarlos para que no vayan a pasar esta noche allí.La persona que me llamó estará vigilando a la perrita y sus cachorros durante este día ya que mañana vuelve al trabajo, y les dará de beber (los pequeños aún maman), pero no puede quedarse con ellos, por un tema de recursos.Les agradeceré difundir la información y me comuniquen cualquier novedad que sepan.... yo estaré llamando a la Sra. María Heredia para averiguar del estado de esta familia.Carla. cvera@proexa.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario