lunes, 12 de julio de 2010

CACHORRITOS DE COOCKER BUSCAN HOGAR

El contacto es Gisela, y su cel es el 93 895 319.
Cachorritos Cocker. Nacieron el 2 de Junio del 2010. Son 5, 4 niñas y 1 niño. Buscan familia que los quieran y los regaloneen. Son preciosos y muy simpáticos. Hay una niña que parece vaquita, blanca con manchas café; otra ea una nube, blanca con manchitas café claro; otra cafecita entera con las patitas blancas y una peca blanca en la frente; los dos últimos son color café con leche, lindos, lindos.
Están desparacitados y se entregan con compromiso de esterilización

1 comentario:

  1. Hola, Me gustaria saber cuanto llegan a creser estos perritos, ya que quiero uno para que este dentro de la casa por que no tengo mucho espacio.Estoy en espera de otro perrito que me ofrecieron aca,(pepita)y si no resulta me gustaria quedarme con uno de ellos.

    angeloh@live.cl

    ResponderEliminar