jueves, 22 de julio de 2010

SE NECESITA AYUDA PARA RESCATAR A ESTA PERRITA

Queridas amigas,
Les ruego que me disculpen por enviarles este aviso, pero no faltara el corazon misericordioso que se apiade. (En estos momentos de la humanidad la misericordia es uno de los dones mas importantes que tenemos que vivir cada día).
Hoy dia pase por la bencinera SHELL DE SANTA MARIA DE MANQUEHUE, ROTONDA LO CURRO y vi que habia en el pasto mojado y con un frio terrible, una perrita joven (entre 6 meses y 1 año), rubiecita mezcla de cocker y algo. Estaba muy asustada ademas de congelada la pobrecita. Yo le di un pancito crujiente recien comprado, y hable con los chiquillos de la bomba que ya me conocen como "la señora de los perritos" para que la aguacharan un poco y le dieran comida mientras alguien se la lleva.
Me dijeron que han tratado, y por lo menos de dejarla en la noche bajo resguardo, pero que ella esta tan asustada (los animales quedan psiquicamente muy mal cuando los botan sus amos), que se arrancaba. Tambien se arranco con el pancito, y al verme se levanto de su lugar (mojado) y metio su cola entre las piernas, lo que demuestra temor. Seguramente en donde estaa la han pateado hasta cansarse para correrla, y por ultimo la vinieron a botar.
Como les dije antes, yo ya tengo 2 perros recogidos de mi barrio, mas el propio, y cuatro gatas que me han tirado (esterilizadas), mas la poblacion flotante de gatos que viene a comer y a dormir (les puse unas casitas de perro chicas, plasticas, en el techo para el invierno). Creo que tener hambre y frio debe ser lo peor. Los animales tambien sufren, aunque el hombre no tenga aun mucha capacidad para comprenderlo. Por eso me he dedicado los ultimos 15 años a abrir conciencias en las personas.
Si alguna de Uds. se interesa, tendria que venir a buscar con un collar y correa para que los bomberos se la pongan, para que no arranque. Se que al principio cuesta, lo he vivido, pero con amor y paciencia, todo se da. La comida para ellos es un gran incentivo, y una manera de conquistarlos. Necesita amor, paciencia y cuidados porque esta MUY MAL.
Con cariño,
Isabel Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario