viernes, 11 de junio de 2010

Matanza de callejeritos por envenenamiento en Puente Alto





Hoy hemos recibido esta denucia y que es muy grave que nos comenta una amiga animalista, favor difundir lo que esta pasando en Puente Alto.
Cuando llegué, como de costumbre a las 7 de la mañana para tomar el metro en la Plaza de Puente Alto, la persona a la que habitualmente compro golosinas antes de bajar al anden, y con la cual he llegado a tener una relacion de amistad me esperaba con el rostro desencajado, me asusté, pero jamás pensé que me tendría la terrible noticia de que los perros que sobreviven a duras penas en la plaza habian sido envenenados durante la madrugada del jueves 10." Su relato:...los guardias los andan recogiendo, incluso me dijeron que no pusiera bolsas en el suelo porque hay veneno"A un costado de un recinto municipal está el pasaje Manuel Rodriguez, a pesar de que en toda la plaza existen cámaras, las que daban para ese pasaje en particular las retiraron, ya antes ahí en ese pasaje se efectuaron matanzas de perros.Algo, un instinto, me llevó a adentrarme en el pasaje, buscando algo y no me equivoqué, ahi, frente del centro de imagenes de la municipalidad, en un sitio eriazo, estaban las bolsas con los perros.
Aqui estan las fotos.
Lugar: Puente Alto

1 comentario:

  1. hoy 03 de noviembre del 2010 nueva matanza de perros en puente alto,basta ya de matar a nuestros animalitos aunque esten en la calle son parte del barrio y se ganan el cariño de muchas personas..basta señor alcalde...y las ironias de la vida, la muni tiene una exposicion de animales en la plaza de armas... basta ya asesinos

    ResponderEliminar