viernes, 4 de junio de 2010

LADY BUSCA UN HOGAR OTROS PERROS LE PEGAN

PERRITA BUSCA HOGAR URGENTE..
LEER MAIL MAS ABAJO:
ESCRIBIR A MARIA LUISA ALVAREZ: CORREO: marialuisaalv@gmail.coma ver si me puden ayudar lo que sucede es que mi madre tiene una perrita de 5 años y es pequeña que seria la unica de por vida....mi mama tuvo que abandonar su hogar ....por problemas familiares vendiendo algunas cosas ,ya que esta de allegada . en esa casa no tienen lugar para esta perrita...ya que tienen mas perro,,,que incluso la ataca constantemente a tratando de matarla y quitandosela varias veces....mi mama no sabe que hacer por que no hay espacio para su perra...no la aceptan con perrito..si que estamos muy tristes .....por favor necesitamos buscarle un nuevo hogar ....que le den cariño....por favor aydenme a buscarle un nuvo hogar ,,yo se y tengo claro de la tenencia responsable de animales ...pero esto es de fuerza mayor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario