miércoles, 23 de junio de 2010

ESTERILIZACION EN VALPARAISO

El operativo se realizara el sábado 26 de junio. La fundación RIMA realizara un operativo de esterilizacion canina en terreno con la colaboracion de la ONG Ecópolis en el puerto de Valparaíso. La actividad se enmarca en el plan de esterilización canino del municipio. Para poder ser beneficiario de una o varias esterilizaciones de animales de compañía, es necesario solicitar hora previamente (ver afiche) y acreditar domicilio en la comuna de Valparaíso.
Acreditación: Contar con Carné de Identidad (original más fotocopia) y una cuenta de servicios a su nombre con dirección en la comuna (original más fotocopia). Certificado de residencia otorgado por la Junta de Vecinos (copias dadas por el talonario que entregará Desarrollo Comunal a las Juntas de Vecinos). Desarrollo Comunal dará los Talonarios a los Dirigentes. Comprobante de la ficha de protección social otorgada en la Plataforma de Atención Ciudadana.Certificado de residencia de Carabineros.

Califican Hembras y machos de espacie canina, que tengan mínimo 5 meses de edad, que hayan o no parido, que se encuentren sanos, que no hayan sido bañados o vacunados en días previos a la cirugía, que se encuentren en celo, que estén preñadas (hasta un mes de gestación y en el caso de los machos especialmente si son agresivos, mordedores o machos alfa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario