miércoles, 2 de junio de 2010

DALMATAS NECESITAN UN HOGAR

Estas dos perritas esperando un hogar y el plazo vence esta semana para que no terminen en la calle. Los dueños ya no las quieren porque al parecer se dieron cuenta de que tener un criadero de perros en la casa no es cosa fácil. Viven en la inmundicia que ven en la foto dado que por compasión un viejito que vive solo y que está enfermo y tiene que hospitalizarse, las ha mantenido relativamente bien. Pero ya no va a poder hacerlo.
Les pido por favor que muevan los contactos y entre todos encontremos la solución para este drama.
En este momento tenemos en espera alrededor de 10 perros con necesidad de hogar pero que están en refugio temporal. A estas dos perritas se les acaba el plazo.
Les suplico que hagan un nuevo intento y que muevan la energía positiva para lograr este objetivo. Espero tener las mejores noticias de su parte.
Un cariñoso saludo a todos y no se olviden de que hay seres sufriendo y que no pueden hablar para pedir auxilio.
Mónica
PD: Una de ellas tiene un ojito malo pero es totalmente normal y autovalente. Tienen 4 y 3 años, mamá e hija. La hija es la del ojito y como no la pudieron vender por la "falla", ha vivido siempre con su mamá por lo que intentamos mantenerlas juntas. Ambas fueron esterilizadas hace dos semanas y se encuentran en perfecto estado de salud.
-- Monica Iturbe(56)(9) 9749-7930

No hay comentarios:

Publicar un comentario