jueves, 24 de junio de 2010

LABRADOR NEGRO BUSCA HOGAR

Hola soy un forastero que tuvo la suerte de ser acogido en unafamilia amante de los animales. Aqui me cobijaron me dieron de comer, ya no recordaba lo que era sentir cariño y tener latranquilidad de estar en un hogar .Estoy mas repuesto casi atletico y mis padres al menos uno , era de raza labradora. Soycariñoso, humilde ya casi no siento miedo cuando alguien seacerca a mi pues he aprendido a confiar y se que no toda lagente es cruel con los animales.Pero necesito un hogar alguien que me adopte y me haga parte desu familia, a cambio prometo entregar amor incondicional yproteccion .Estoy desparacitado y luego me vacunaran contra la rabia, tengoaprox 2 años y siempre he vivido en la calle.Si alguien se interesa comuniquénse con Alida al acaravera@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario