lunes, 14 de junio de 2010

DUEÑO ABANDONO A SUS MASCOTAS Y SE CAMBIO DE CASA





Hace justamente una semana llego a la puerta de mi domicilio un"amigo", alguien conocido por mi y vinculado al mundo animal. Me hablode problemas, excusas y dramas, pero no pude escuchar muy bien porquehabia entrado en shock cuando me dijo que se habia ido hacia unasemana a vivir fuera de la cuidad y que habia dejado a sus bebes en lacasa...solos. Ese dia solo habia venido a hacer algunas cosas peropartia nuevamente a su nueva vida y tuvo la amabilidad de dejarme lasllaves de la casa (que por cierto esta a 30 minutos de la mia en auto)para que yo pasara a verlos y darles comida cuando pudiera.Ya ahi se acabo el tema para mi.Dos dias despues pudimos ir junto a cecilia y brenda. La situacion eradantesca, con excremento como de un mes, mobiliario destrozado, yasumimos que fueron los mismos animales. Limpiamos por mas de 3 horas,hablamos con los vecinos que no siguieran insistiendo con carabineros,hicimos un trato para hacer turnos y mantener limpio hastaencontrarles casa a estos chicos antes de que el verdadero dueño de lacasa apareciera y que cortaran los servicios. Son 5 perros y 12 gatos,de los cuales solo hemos encontrado 7 mininos.La idea es que nos ayuden a difundir sus caritas, las que adjunto eneste mensaje y que si alguien esta interesado en entregarle un hogarseguro y definitivo a uno de estos prqueños nos avisen. Hasta ahora yados de los perros tienen casita y esperamos con todo nuestro corazonque se concreten esta semana.Les dejo un abrazo y de ante mano mil gracias por hacer lo que esta ensus manos para hacer una diferencia.

1 comentario:

  1. Suerte en encontrarles casa. Urge proyecto de ley que penalize el abandono de los animales de companhia

    ResponderEliminar