lunes, 29 de marzo de 2010

ZEUS NECESITA UN HOGAR URGENTE NO LO OLVIDES

el día 5 de marzo en la noche, cuando llegue a mi casa, me encontre con la tremenda sorpresa que frente a mi casa botaron tres cachorros, los cuales lloraban y ladraban asustados, los dejaron con un carton que hacia de camita y con una caja grande de alimento, que personas mas estupidas, no tuve corazon para dejarlos ahi, así que a esa hora y gracias a una amiga que me acompañó que tiene auto pudimos ir a dejarlos a la Clinica Tobalaba a pesar que el doctor no quería recibirlos porque los cachorritos pueden pegarse cualquier enfermedad, pero no había otra opción, o los atropellaban o les daba una opción de tener un hogar. Les puse Ramiro, Zeus y Triton, Ramiro y Triton fueron adoptados por unas lindas familias, hoy solo queda Zeus, tiene como tres meses, estan desparasitados y vacunados con la primera sextuple, el necesitan un hogar donde lo quieran mucho, ya han pasado muchos días y me preocupa mucho que puedan enfermarse, es demasiado tierno y muy cariñosos, Zeus es muy timido al principio porque al parecer le pegaban porque es un poco desconfiado, es muy dulce.Estoy angustiada que despues de haberlos sacado de la calle se enferme, cualquier ayuda con hogar temporal o definitivo les agradeceré comunicarse con magaly al fono 9-6158328 o 6759324 oficina o a sweetmagalyta@hotmail.com. Si quieren ver más fotos tiene un grupo en FacebookFavor difundir

No hay comentarios:

Publicar un comentario