viernes, 19 de marzo de 2010

RAMIRO Y ZEUS NECESITAN UN HOGAR URGENTE




El día 5 de marzo en la noche, cuando llegue a mi casa, me encontre con la tremenda sorpresa que frente a mi casa botaron tres cachorros, los cuales lloraban y ladraban asustados, los dejaron con un carton que hacia de camita y con una caja grande de alimento, que personas mas estupidas, no tuve corazon para dejarlos ahi, así que a esa hora y gracias a una amiga que me acompañó que tiene auto pudimos ir a dejarlos a la Clinica Tobalaba a pesar que el doctor Ramirez no quería recibirlos porque los cachorritos pueden pegarse cualquier enfermedad, pero no había otra opción, o los atropellaban o les daba una opción de tener un hogar. Hoy solo queda Ramizo y Zeus, tienen como tres meses, estan desparasitados y vacunados con la primera sextuple, ellos necesitan un hogar donde los quieran mucho, ya han pasado muchos días y me preocupa mucho que puedan enfermarse, son demasiado tiernos, muy cariñosos, Ramiro solo busca que lo abracen de verdad que me mata, y Zeus es muy timido al parecer le pegaban porque es un poco mas desconfiado, son muy dulces.Estoy angustiada que despues de haberlos sacado de la calle se enfermen, cualquier ayuda con hogar temporal o definitivo les agradeceré comunicarse con magaly al fono 9-6158328 o 6759324 oficina.Favor difundirMagaly

No hay comentarios:

Publicar un comentario