viernes, 5 de marzo de 2010

hogar para Ramiro, Zeus y Triton





Anoche cuando llegue a mi casa, me he encontrado con una tremenda sorpresa frente a mi casa botaron tres cachorros, los cuales lloraban y ladraban asustados, los dejaron con un carton que hacia de camita y con una caja grande de alimento, que personas mas estupidas, de verdad que no tuve corazon para dejarlos ahi, llame al doctor Ramirez para pedirle que los viniera a buscar pero no tenia auto, asi que no podia, como los dejaba botados alli, a mi me daba miedo entrarlos porque como Lunita mi perrita tiene cancer, no me atrevo sin saber en que estado de salud estaban, el doctor no los queria aceptar tampoco en la clinica porque es peligroso para los cachorritos especialmente por el distemper, pero finalmente accedio, asi que llame a mi amiga Pabla, eres un angel amiga, y a pesar de lo tarde, me vino a buscar para llevarlos a la clinica, son tres machitos, hermosos, super cariñoso, uno de ellos un poco desconfiado creo que le pegaban, llenos de bichos con unas tremendas guatas, de alrededor de dos meses, aparentemente sanos, mañana los evaluará el doctor Ramirez. Para acortar el cuento hice un grupo en facebook para ellos necesito darlos en adopcion pronto, no es bueno ni sano para ellos que se queden en la clinica, por favor difundir.Por lo menos por hoy estaran cobijados, me quede con alegria en el corazon pero igual con preocupacion pero se que San francisco de asis, no puede abandonarlos, si el infinito los puso en mi camino por algo será. Además que se portaron super bien en el auto, hasta se durmieron, como si supieran que uno no los va a dañar.un abrazo y agradeceré difundir las fotos estan en facebook en hogar para Ramiro, Zeus y Triton.
cualquier información comunicarse con Magaly al 9-6158328 ó 6759324 sweetmagalyta@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario