martes, 30 de marzo de 2010

PERRITO QUE LLEGO A MI BARRIO Y AL PARECER ANDA PERDIDO


Hola, hace ya tiempo que en mi villa han llegado muchos perros que me imagino están perdidos, como el Inti antes del temblor, Zeus, Ramiro y Triton despues del temblor y no creo que se hayan perdido, porque a ellos los dejaron hasta con su comida. Bueno ahora apareció un coocker negro muy bonito, algo flaco, anoche lo vi, pensando que era la perrita coocker que difundi un tiempo atras y que luego no la encontré más, lo fui a ver, es un perrito creo que de unos 4 o 5 años, que estaba echado, alguien le había puesto una frazada, comida y agua, como no se quería levantar fui a buscar un alimento humedo que se que les encanta, pero nada de nada, creo que está deprimido, les envio las fotos por si saben de alguien que lo ande buscando, creo que tenia definitivamente un hogar. Hoy por la mañana estaba paradito y no hace nada, ni mueve la cola, nada de nada, otro perro grande con correa lo estaba molestando tratando de montarlo, así que lo eche, pero me tenía que venir a la oficina y tuve que dejarlo ahi, está en los platanos con castillo urizar.Favor difundir, mientras lo subire a las páginas.gracias por su ayudaMagaly

No hay comentarios:

Publicar un comentario