viernes, 26 de marzo de 2010

LLAMADO A VOLUNTARIADO ANIMALISTA

La Coalición por los Derechos Animales (CDA) busca voluntarios animalistas que quieran comprometerse físicamente con la causa. Para ello, requerimos gente responsable para las siguientes campañas:
1. NO MÁS ANIMALES ABANDONADOS. Esta campaña realiza stands de adopción en el centro de Santiago dos días a la semana (Viernes y Sábado), a partir de las 15 hrs. hasta las 19.30 hrs., y además, apoyo directo a Clínica Veterinaria TRINIDAD, y todo lo que esoimplica: pasear animales, alimentarlos, limpiar, entre muchas otras cosas. Esta ultima labor, se hace todos los días del año, llueve, truene o relampaguee!
2. CENTRO DE RESCATE Y REHABILITACION DE PRIMATES, Peñaflor Dos DOMINGOS al mes (en principio), necesitamos formar un grupo experimentado en la construcción de jaulas para nuevos primates requisados a particulares, circos o que son parte de tráfico de animales. Este trabajo es ALTAMENTE EXIGENTE desde el punto de vista físico. Partimos los días Domingo a las 10 hrs. aproximadamente, hasta las 19 hrs. Hay que llevar comida, ropa cómoda para trabajar (y romper!) y botellas para tomar agua a cada momento.
Los REALMENTE interesados, es decir, aquellos que se organicen y vean su verdadera disposición, deben enviar un mail a red.abandonados@gmail.com CDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario