lunes, 29 de marzo de 2010

PERRITA BUSCA A SUS DUEÑOS





Favor difundir a esta pequeña

el sabado 20 de marzo me tiraron a mi casa esta pequeña perrita..... con collar sin identificacion...(yo le puse Chui en mi casa) estaba bañadita con corte de pelo y con el hociquito muy sucio.....he pegado carteles por mi secto pero nadie la reconoce..he ido a los edificios y hay afiches en todas las conserjerias....no puedo seguir saliendo a pegar afiches pegue por gran avenida (desde el lider al jumbo) y en el sector pero demanda N tiempo hacerlo y hay muchos edificios cerca... quizas desde donde vino caminando :( la perrita aparecio en el paradero 9 1/2 de gran avenida a una cuadra de la panamericana en la comuna de san miguel porfavor ayudenme a difundir.... ya va 1 semana y sin o aparece su dueño pronto la dare en adopcion adjunto fotos pero porfavor unanse al grupo asi mas gente en facebook lo vera.(como llego...el afiche que tengo y como la tengo ahora mas limpiecita) Carolina Soto fono 76967424

No hay comentarios:

Publicar un comentario