martes, 18 de mayo de 2010

TRISTANA BUSCA UN HOGAR


Tristana, gatita rescatada del edificio de Maipú colapsado, su familia nunca la reclamó, ha vivido en clinicas veterinarias desde el dia 6 de Marzo...fue adoptada por un dia por una chica que la devolvió debido a que Tristana sufria de estrés post traumatico y le daba miedo estar en ambientes abiertos...por lo que lloraba si la dejaban solita..., ya recuperada de lo anterior sigue sin hogar....hoy sigue viviendo en clinica veterinaria...
Tristana es una gatita muy dulce, tierna, cariñosa y juguetona, muy muy limpia, solo hace sus necesidades en cajita sanitaria, está desparasitada, vacunada y esterilizada.
Si deseas darle una oportunidad, un poquito de cariño a esta tierna gatita que tanto lo necesita, no dudes en contactarme...ella lo agradeerá eternamente, solo quiere un lugarcito en algun bello corazon...ya no quiere seguir viviendo en un canil...., si quieres visitarla....está en Av Recoleta 3741, clinica Dra. Lombera, si quieres aportar en su estadia puedes hacerlo directamente en la clinica, fono 6212172., si quieres adoptarla....llamame o enviame un mail....quien dijo yo la quiero?????
Carolina Pino C
8-7685580carolinpino@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario