martes, 25 de mayo de 2010

PERRITAS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA NECESITAN UN HOGAR


Son dos amigas que hace ya dos inviernos viven en las afueras de la universidad Autónoma sede El Llano, son muy dulces y queridas por los alumnos, pero como siempre pasa, los guardias no dejan que se refugien y la sacan a patadas del lugar.... necesitan pasar el invierno bajo techo... saber lo que es una familia, necesito encontrarles casa a estas dos perritas, Cholita que ya tiene sus años y Muñeca que es una perrita de unos 3 añitos, ellas viven fuera de la Universidad Autonoma, muñeca ya fué lastimadapor un guardia de la universidad apiedrada con una honda. Lamentablemente el guardia de buen corazón que me las entraba en las noches para darles un techo en el día de hoy me informa que se va. Y es muy probable que me las hagan desaparecer. Necesito ubicarlas a las dos juntitas son inseparables. Son muy buenas guardines, están ideal para una parcela o un lugar grande, pero deben estar las dos juntitas. Me encuentro desesperada y con mucha pena sobre todo en estos días de inviernos.POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR APROPIADO PARA LAS DOS FAVOR llamar a mi celular 09-7290013 Danitza. dsaezc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario