miércoles, 19 de mayo de 2010

BIANCO SE ENCUENTRA EXTRAVIADO


Mi amado perro Bianco desaparecio el 19 de Enero de 2010 de su hogar, que es mi lugar de trabajo. Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. La gente me dice que ya no lo encontrare porque ha pasado mucho tiempo, pero no me quiero dar por vencida. Yo se que èl esta en algun lugar esperando por mi. Necesito tu ayuda para encontrarlo. Cuando veas un perro vago de color blanco,flaco, muerto de hambre y frio POR FAVOR detente y anda a verlo,es posible que sea mi Bianco...y yo lo busco con desesperacion...Bianco es un perro mestizo de 11 años, de color blanco entero.Tiene su pelo corto.Sus orejas son largas y caidas como las de un labrador. Es de tamaño grande, flaco, su cola es larga. Es muy timido y asustadizo. No es ni fue nunca jugueton. Es friolento. Tiene siempre los ojos rojos, irritados y su nariz negra esta siempre seca.S us dientes estan chuecos. Bianco se rie,osea muestra sus dientes como una gracia. Cuando esta bañadito se le notan unas manchitas color cafe con leche sobre su piel, osea debaje de su pelo. Tiene una cicatriz en un brazito, que es de una cirugia con implante metalico. El esta en algun lugar de esta ciudad, por favor ayudame a encontrarlo. Desaparecio el 19 de Enero por la tarde de Irarrazaval con Lo Encalada, esto es a la altura de Seminario en la comuna de Ñuñoa. Si lo ves por favor avisame: Cecilia 09-8416078

No hay comentarios:

Publicar un comentario