miércoles, 19 de mayo de 2010

HOGARES PARA ESTAS CALLEJERITAS DE LA VEGA







Necesito hogares para estas callejeritas que están en la Vega, para que pasen un invierno calientitas y protegidas.
Rayen la mestiza de boxer tiene 6 meses, es muy cariñosa y juguetona, se entrega con compromiso de esterilización, dentro de esta semana.
Cholita, es una perrita de un año, la cual tuvo cachorritos en el mes de febrero, tuvo seis cachorros y amadrino tres que habían ido a botar a la vega, los cuales los indigentes se los vendieron por lo que ella quedó un poco depresiva con esto, pero ahora esta mejor con un tratamiento de flores de bach, dentro de la semana será esterilizada.
Blanquita es una mezcla de pitbull blanca de un año hermosa y buena guardiana, de ella no tengo fotos, ella tuvo cachorros hace poco, dentro de la semana será esterilizada.
Blanquita II, es una mezcla de labradora blanca, de aproximadamente 8 meses, la esterilize en el verano, es muy alegre y juguetona.

Cafecita, tiene un año y está esterilizada, es muy tranquila y amorosa
Cualquier ayuda favor llamar a Magaly al fono 9-6158328 si las quieres conocer y si quieres apoyar con esterilizaciones para varias que aun no puedo esterilizar por plata, todo es bien venido, estas callejeritas se lo agradeceran y muchos cachorritos no andaran botados como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario