jueves, 1 de abril de 2010

PEQUEÑITA BUSCA HOGAR


Queridos amigos, Hoy hace una semana que el cocker que vi en la calle a pesar de los esfuerzos se fue al cielo, y sin quererlo me pusieron otro angelito en el camino, despues de mas o menos dos años de no tener participación presencial en la ayuda de mascotas abandonadas, en menos de dos semanas se me presentó ante mi dos casos que no puede obviar. Solo les pido que se den un tiempito y vean a este angelito, si quieren darle un espacio en sus vidas sería un regalo del cielo y sino está bien, yo misma no puedo adoptar mascotas, mis condiciones de vida no me permiten dar una calidad de vida adecuada para una mascota y responsablemente he decidio eso, por eso lo entiendo, pero si es asi porfavor ayúdenme a difundir, aca va la historia:

Pequeña cachorrita, recien abandonada busca hogar. La encontré anoche en una cajita en morandé en pleno centro, estaba como si recien la separaron de su mama. Es muy habilosa, avisa cuando quiere ir al baño y ya come pellets. Es de patitas pequeñas, no debiera crecer mucho, como referencia es de aspecto labrador,sin embargo parece más pequeña. Se regala con compromiso de esterilización y con chequeo veterinario.Es muy dulce y muuuuuuy inteligente, el que la adopte no se arrepentirá.De más está decir que busco padres adoptivos con conciencia de tenencia responsable, es decir que sepan que una mascota es un ser que requiere de atención, cuidados y amor, no es un objeto desechable.
barbaritalorena@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario