


Los encontramos un sábado en la tarde, los rescatamos al día siguiente por la mañana, los cachorros negros no tenían fuerzas siquiera para levantarse... la mamá galgo quedó allá, nos dijeron que tenía adoptante, no pudimos rescatarla finalmente...
Los cuatro cachorros fueron atendidos en Animal House, dos de ellos - los negritos - quedaron internados y finalmente no lo lograron: su estado de salud, sumado a una severa desnutrición terminó con sus vidas...
Hoy Aurora y Anthony buscan un hogar. Están más recuperados y han sanado del terrible virus que acabó con la vida de sus hermanos. Pronto recibirán sus primeras vacunas. Aurora sólo podrá ser esterilizada dentro de un par de meses, como está en recuperación, su cuerpecito no resistiría una intervención quirúrgica.
Debo agradecer la gran voluntad y el cariño, la dedicación de Camila, quien es la principal responsable de que estos pequeños hayan salido adelante. A ella, y a su familia, nuestro más sincero agradecimiento.
A Animal House, no tenemos palabras para agradecer tanta dedicación. Que Dios los bendiga siempre muchachos, sin ustedes ninguno de nuestros rescates sería posible. Los queremos mucho!
Los invito a ver las fotos de la evolución de estos cachorritos que hoy sólo esperan un hogar.
Sofía y Cristian para ayuda Contactar a Sofía Paez, correo sofia@proaccionanimal.org o al fono 98268313"
No hay comentarios:
Publicar un comentario