martes, 13 de abril de 2010

CEREMONIA DE DESPEDIDA PARA PEDRITO SABADO 17


Les agradeceré difundir que el día sabado 17 de abril a las 18.00 horas, nos juntaremo en el puente Pedro de Valdivia en donde se rescató a Pedrito para despedirlo, sus cenizas me las llevaré a la parcela de una amiga en donde plantaremos flores o un arbol, para que el genere vida. Todos los que quieran asistir, llevar velas para ponerlas a lo largo del puente, la idea es hacer algo muy bonito y significativo. Creo que estas cosas no deben pasar, nunca sabremos como llegó ahi, pero creo que todos lo tenemos muy claro, son cosas que pasan todos los días, el maltrato existe y no podemos hacernos los lesos, es el momento que todos nosotros locos por los animales como nos tildan, nos unamos, Pedrito fue un callejerito que nos unió en su dolor, y le debemos esto, el despedirlo con amor, algo que el nunca tuvo. Los espero a todos, y un abrazo.


ESTO ES PARA LOS MILES DE PEDRITO QUE DIA A DIA DEAMBULAN POR NUESTRAS CIUDADES.

A ti, perro callejerito, a quien todos miran,
y nadie quiere, cabeza gacha y mirada que hiere
que despierta la más pura sensación, un amor que palidece
y se convierte en compasión.

A ti, del humano fiel amigo aunque de él no has recibido
más que pena y decepción.

A ti, que no vives y estás vivo que buscas por entre las sobras
lo que vale y se ha perdido.

En ti, mi fiel amigo no veo un ser mal herido
sino un colega que comparte mi mismo destino...
...La soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario