domingo, 11 de abril de 2010

PEDRITO EL PERRITO RESCATADO DEL MAPOCHO FALLECIO


Esto lo escribí el día viernes en cuanto supe que Pedrito había fallecido, lamentablemente no pudo resistir con todos sus problemas.

Mientras escribo tengo los ojos llenos de lágrimas, me avisaron de la clnica que mientras estaban haciendole un procedimiento Pedrito falleció, he estado esperando un rato para contarles esto, porque tengo una pena negra y además para esperar el informe del médico que me lo enviarán por mail en un rato más.Creo que todo el sufrimiento que pasó finalmente no permitió que saliera adelante, solo me queda el consuelo que durante estos dos días estuvo calientito, fue cuidado y querido por muchas personas no solo de chile si no que de fuera de chile tambien, todos mandaron sus energias y vibras positivas pero no fue suficiente. Es realmente una pena.Hemos pensado con Pabla y si todos ustedes están de acuerdo en cremarlo, he consultado y sale $ 40.000.- por su tamaño y lo gestionaría la clinica con el crematorio y cual es la idea con esto, creo que el no se puede ir de este mundo sin pena ni gloria, el logro que muchos animalistas y proteccionistas nos unieramos asi que creo que deberíamos hacer una ceremonia aqui en el lugar de donde lo restacamos, una ceremonia en que nos unamos y demostremos que estos seres indefensos no estan solos, y que sus cenizas se las lleve el rio para que el finalmente sea libre del maltrato que le dieron los humanos.Perdonen pero dejo esto hasta aqui porque estoy llorando y no puedo seguir escribiendo.Pedrito será otro angel perruno que estará cuidando nuestros pasos en el infinito.un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario