miércoles, 6 de enero de 2010

FLORES DE BACH PARA ANIMALITOS

Trastornos emocionales: tristeza, melancolía, depresión, rabia, timidez excesiva, obsesiones. Inquietud, hiperactividad, conductas reiterativas (de tipo obsesivas) como romper cosas, conductas auto-agresivas o agresivas hacia otros (en estos casos se debe acompañar con entrenamiento o aprendizajes adecuados).
Traumas físicos y emocionales: después del abandono, después de un accidente, después de episodios de maltrato, violaciones, heridas, duelos por pérdida de sus cachorros, pareja o amos.
Recuperación post operatoria: mejoran la cicatrización, elevan las defensas y recuperan el estado de ánimo.
Aprendizaje: se puede aumentar la capacidad de retención de aprendizajes y la rapidez en que éstos se adquieren (se debe acompañar de entrenamientos adecuados).
Recuperación de estados de malnutrición y/o fracturas: desnutrición, descalcificación, obesidad o alteraciones del apetito.
Problemas inmunológicos: aumento y equilibrio del sistema inmunitario en casos de enfermedades inmudepresivas, depresión, infecciones frecuentes, parasitosis, sarna, alergias.
Enfermedades tumorales: quistes tumores y cáncer, eleva las defensas naturales y recupera la normalidad de los tejidos o, en casos avanzados elimina el dolor y detiene o retrasa los procesos desintegrativos.
También podríamos ofrecer Terapia Floral – Dúo: o sea para la mascota y su dueño/a, para armonizarlos, crear vínculos, mejorar la comunicación, disminuir la angustia y/o la depresión del humano y que no se la transmita al animal.
Jimena Poblete fono: 6992977- 08-4542740 Romina Fiabane fono: 9-6992467

No hay comentarios:

Publicar un comentario