
La gente, no lo quiere en la calle. Les pedí por favor que me dieran unos días para encontrarle su hogar porque este perrito, si lo van a tirar a otra parte, no va a sobrevivir. No sabe cómo buscar comida ni agua. Está acostumbrado a comer de platito y a andar en auto.
Recorrí todas las veterinarias, pregunté edificio por edificio, barrio por barrio, y nadie lo conoce ni lo ha visto. He revisado internet todos los días por perros perdidos. NADA. Su familia, si es que no lo abandonó, no ha hecho mucho por encontrarlo. No hay carteles, no hay avisos.
Ya no puedo esperar más a encontrarlos. Lo doy en adopción porque está en peligro también de ser ido a tirar lejos como el perrito apedreado.
Este perro es tamaño cocker, parece cruza de pointer con labrador pero es tamaño cocker. Ideal para departamento porque no es alborotador, no ladra. Es obediente, manso y dulce.
Tiene alrededor de 2 años. Está excelentemente bien cuidado. Tiene los dientes pulcros igual que su pelaje. Se nota que se los lavaban.
Por favor les ruego difusión porque ahora son dos los perritos en peligro de ir a para Dios sabe dónde.
Patricia Pizarro: 097830630.
Lo Barnechea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario