viernes, 10 de septiembre de 2010

Me llamo Pepa y necesito un hogar

Soy una perrita Poodle, de color blanco tengo como 2 años, cariñosa, tranquila pero un poco asustadiza.
Hace una semana me refugie en una fabrica de muebles y como estaba muy sucia con el pelo largo y enredado y además con mucha hambre, les dio pena echarme así que me alimentaron y me mandaron al veterinario, me colocaron las vacunas, me bañaron y quede muy linda, un poco flaca porque nadie me alimentaba.
Necesito que me adopten y me quieran, porque en la fabrica no puedo estar y la señora que me cuida me entra a escondidas a su departamento porque no permiten mascotas.
Si tu quieres una buena y linda compañía yo estaré esperándote ansiosa."
Victoria Moreno V.
09-90019275
5535430
2264521
cecollao@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario