viernes, 30 de julio de 2010

PEKITAS BUSCA HOGAR


Pequitas es una linda perrita que fue rescatada del cuidado de un hombre esquizofrénico (en Los Olmos, comuna de Macul). Es una perrita de aproximadamente 10 meses de edad, tamaño mediano (20 kg aprox), color negro con blanco con unas coquetas pecas en su nariz (de ahí su nombre). Esta desparasitada, vacunada y esterilizada. Es una perrita muy sociable con personas y otros perros (ignoro como se lleva con los gatos), muy amorosa y juguetona. Si quieres adoptarla, contactate con:
Rocio Gomez
celular: 8-2628682
email:rociogomeza@yahoo.com
Maritza Hernandez
celular: 9-3693381
email:marifoky@yahoo.es

TRANSGENICOS EN CHILE


jueves, 29 de julio de 2010

PITBULL PERDIDO EN CHICUREO


HOLA, SE ME PERDIO MI PERRITO HACE CASI UN MES EN CHICUREO, SE LLAMA SHAI. ES UN PITBULL CAFE, TIENE EL PECHO BLANCO, NO SE LE HAN CORTADO NI SUS OREJAS NI SU COLA, ES MACHO. ES MUY SIMPATICO, AMIGABLE Y REGALON. POR FAVOR SI ALGUIEN LO HA VISTO POR EL SECTOR AVISENME... QUIERO PURO ENCONTRALOOOO!!!! GRACIAS!!!
Macarena Neumann
Ciudad: Santiago, Chile
Teléfono: 92350628
E-Mail: macaneumannb@gmail.com

MIEL BUSCA UN HOGAR DONDE LA QUIERAN


Miel busca una familia que la quiera y cuide mucho. Contacto: Carolina Bernal 81976898
mail: bernalbuzeta@gmail.com
Se entrega esterilizada, vacunada y desparasitada
tamaño mediano
Stgo,chile aprox 1 año

ESTERILIZACIONES A BAJO COSTO EN SANTIAGO CENTRO


Nueva jornada de esterilización de bajo costo este sábado 31 de julio, en el centro, metro Santa Lucía.
valor:
Perras, perros $10.000 más nova (no importa tamaño)
Gatas o gatos $ 7.000 más nova
Inscripciones al 8 701 4400 - 934 8299 o a aniadita@hotmail.com

viernes, 23 de julio de 2010

JORNADA DE ADOPCION Y FERIA DE LAS PULGAS


MAÑANA SABADO 24 DEL PTE. MES, SE REALIZARA JORNADA DE ADOPCION Y FERIA DE LAS PULGAS, para reunir fondos para los PERRITOS ABANDONADOS, el lugar es EN LA PLAZA BOGOTA (Sierra Bella con Ñuble) Stgo. Centro desde las 11:00 hasta las 17:00horas, están cordialmente invitados, no dejen de ir. ..
Angelica Castro Cádiz Presidenta de Ocama

MALTRATO ANIMAL EN IQUIQUE


PERDIDO EN SAN PEDRO DE ATACAMA

POR FAVOR LES PIDO SU AYUDA ESTE PERRO ES RUSSFIN, ES DE MI CUNADA Y SE PERDIO EL DOMINGO EN SAN PEDRO DE ATACAMA EN UNA TORMENTA DE ARENA.TIENE UN COLLAR ROJO, 8 AÑOS Y ES EL AMOR DE LA VIDA DE CAROLINA.....POR FAVOR PASEN A TODOS SUS CONTACTOS EN EL NORTE. HAY UNA RECOMPENSA
MIL GRACIAS

NANUK ESTA PERDIDO EN MACUL


El dia sabado 17, de este mes, perdimos rastro de nuestro hijo perruno, NANUK, es una mescla de pastor aleman y el bien ponderado kiltronosostros lo extrañamos mucho, el como buen perro de la calle, por que fue rescatado, siempre salia, pero volvia, ya sea durante el dia, o lanoche...ahora no fue asi...y de verdad lo extrañamos con toda el alma, en nuestra casa, su casa lo esperan su cama, su plato de comida ynosotros....el se perdio en la comuna de MACUL, entre EXCEQUIEL FERNANDEZ Y FROLILAN ROA...la ultima ves que lo vimos y que nos han dicho que siempre lo veian merodiar, es en el metro San Joaquin justo en un local de completos de una de sus esquinas.(tambien nos dijeron que siempre solia andar por el florida center de la florida)El es demasiado amigable, tanto asi que cada ves que le comprabamos un collar o un cuellito polar, se lo robaban, es amigo de los gatos, los niños, le encanta andar en auto...EL TIENE UNA CICATRIZ EN UNA DE SUS PATAS DELANTERA LA DERECHA, ES UNA CICATRIZ GRANDE APROX. 10 cmnosotros de cariño le decimos, NANUK, NANUKO O PUMPUERRO....siempre movia su cola cuando lo llamabamos asi...tiene el caminar lento y siempre anda con una carita de volado como dormilon
cualquier informacion porfa no duden en llamar 08-3503636Viviana Naranjo

PEQUITAS BUSCA HOGAR

Pequitas es una linda perrita que fue rescatada del cuidado de un hombre esquizofrénico (en Los Olmos, comuna de Macul). Es una perrita de aproximadamente 10 meses de edad, tamaño mediano (20 kg aprox), color negro con blanco con unas coquetas pecas en su nariz (de ahí su nombre). Esta desparasitada, vacunada y esterilizada. Es una perrita muy sociable con personas y otros perros (ignoro como se lleva con los gatos), muy amorosa y juguetona.
Si quieres adoptarla, llama a Rocío al 8-2628682.

PERROS ENOJONES PUEDEN TENER DEPRESION

Fuente: El Mercurio

jueves, 22 de julio de 2010

MANOLO BUSCA UN HOGAR

MANOLO:Hermoso cachorrito busca hogar. Tiene aprox 2 meses, serán tamaño mediano y se entrega desparasitado interna y externamente con compromiso de castración/esterilización. Es tranquilo y cariño. Si te interesa adoptarlo por favor contactate con Maritza Hernández: 093693381 - marifoky@yahoo.es

SE NECESITA AYUDA PARA RESCATAR A ESTA PERRITA

Queridas amigas,
Les ruego que me disculpen por enviarles este aviso, pero no faltara el corazon misericordioso que se apiade. (En estos momentos de la humanidad la misericordia es uno de los dones mas importantes que tenemos que vivir cada día).
Hoy dia pase por la bencinera SHELL DE SANTA MARIA DE MANQUEHUE, ROTONDA LO CURRO y vi que habia en el pasto mojado y con un frio terrible, una perrita joven (entre 6 meses y 1 año), rubiecita mezcla de cocker y algo. Estaba muy asustada ademas de congelada la pobrecita. Yo le di un pancito crujiente recien comprado, y hable con los chiquillos de la bomba que ya me conocen como "la señora de los perritos" para que la aguacharan un poco y le dieran comida mientras alguien se la lleva.
Me dijeron que han tratado, y por lo menos de dejarla en la noche bajo resguardo, pero que ella esta tan asustada (los animales quedan psiquicamente muy mal cuando los botan sus amos), que se arrancaba. Tambien se arranco con el pancito, y al verme se levanto de su lugar (mojado) y metio su cola entre las piernas, lo que demuestra temor. Seguramente en donde estaa la han pateado hasta cansarse para correrla, y por ultimo la vinieron a botar.
Como les dije antes, yo ya tengo 2 perros recogidos de mi barrio, mas el propio, y cuatro gatas que me han tirado (esterilizadas), mas la poblacion flotante de gatos que viene a comer y a dormir (les puse unas casitas de perro chicas, plasticas, en el techo para el invierno). Creo que tener hambre y frio debe ser lo peor. Los animales tambien sufren, aunque el hombre no tenga aun mucha capacidad para comprenderlo. Por eso me he dedicado los ultimos 15 años a abrir conciencias en las personas.
Si alguna de Uds. se interesa, tendria que venir a buscar con un collar y correa para que los bomberos se la pongan, para que no arranque. Se que al principio cuesta, lo he vivido, pero con amor y paciencia, todo se da. La comida para ellos es un gran incentivo, y una manera de conquistarlos. Necesita amor, paciencia y cuidados porque esta MUY MAL.
Con cariño,
Isabel Díaz

HERMOSA PERRITA POODLE BUSCA HOGAR

CACHORRITA, TIENE DOS MESES Y MEDIO ES POODLE PRECIOSA
SE ENTREGA CON ESTERILIZACION MI CEL ES 94638539 SANDRA FERNANDEZ
walkifi@gmail.com

MATILDA BUSCA HOGAR

Esta hermosa cachorra busca hogar esta esterelizada con todas sus vacunas, tiene 9 meses, es de carácter muy alegre y jugueton.
comunicarse con lilitapia@hotmail.com

AYUDEMOS A BONY VIVE EN LA CALLE Y ESPERA UNA LINDA FAMILIA



BONY:MEDIANA, ESBELTA, ESTERILIZADA, MUY FUNDIDA, QUIERE TODO EL RATO AMOR, CUIDADORA,NEGRITA, Y TAMBIEN SU PELITO BRILLA COMO ORO... ESTERILIZADA Y DESPARASITADA.. TIENEAPROX. 1 AÑO Y MEDIO....
SI QUIERES ADOPTARLA COMUNICATE CON LEDDA ledda_leyton@hotmail.com

AYUDEMOS A MORY QUE ESTA EN LA CALLE ESPERANDO UNA LINDA FAMILIA

GORDITA, MEDIANA, ESTERILIZADA, LE GUSTA JUGAR CON AGUA, ES MUY AMOROSA, TIENE APROX 3 AÑITOS, ES NEGRITA PERO SU PELITO BRILLA COMO ORO, ESTA DESPARASITADA.
SI QUIERES CAMBIARLE LA VIDA A MORY COMUNICATE CON LEDDA ledda_leyton@hotmail.com

PEKITA BUSCA HOGAR

Pekita es blanca, se esteriliza el jueves, es fox terrier mestiza pelo alambre tiene 4 meses esta sanita
94638539BSandra Fernández Herrera walkifi@gmail.com

POODLE BUSCA HOGAR

Perrito blanco abandonado...Tiene 2 añitos.Es tamaño mediano. La señora del edificio de enfrente de la casa dónde lo están alimentando, lo abandonó porque ya no lo quería, con una peluquería y un baño quedará precioso.Nos comprometemos a entregarlo hermoso cuando lo adopten.
solicitar formulario de adopción a acuaalapintana@gmail.com
Ana 89042238 Gonzalo 68081805

VENTA DE GARAGE


PERRITA Y SUS CACHORROS ACABAN DE ABANDONARLOS HASTA CON SU CASA

Amigos,Hace unos minutos me llamó la Sra. María Heredia desde el sector de Salvador Gutiérrez y Cinco de Febrero (comuna Cerro Navia), porque casi frente a su casa una camioneta se detuvo y bajó una casita con una perra y sus 4 cachorros, para luego abandonarlos.Por desconocimiento y el shock que esto le provocó (me llamó llorando), no tomó la patente del "individuo" que abandonó a esta madre y sus cachorros.SE TRATA DE 1 PERRITA DE TAMAÑO PEQUEÑO, CRESPA COLOR GRIS, CON 4 CACHORROS "COMO POMPONES".ESTÁN EN EL CRUCE DE LAS CALLES MAR CASPIO - CINCO DE FEBRERO - MÁXIMO GORKI (MUY CERCA DE LA ESCUELA 384 DE CERRO NAVIA)ESTE LLAMADO ES PARA QUIEN PUDIERA IR A BUSCARLOS.(NOTA: para quienes puedan asistir al llamado, no se asusten por la comuna, es un sector humilde pero no es peligroso)Yo estoy en el trabajo y no pude salir, la idea es ver si alguien puede ir a buscarlos para que no vayan a pasar esta noche allí.La persona que me llamó estará vigilando a la perrita y sus cachorros durante este día ya que mañana vuelve al trabajo, y les dará de beber (los pequeños aún maman), pero no puede quedarse con ellos, por un tema de recursos.Les agradeceré difundir la información y me comuniquen cualquier novedad que sepan.... yo estaré llamando a la Sra. María Heredia para averiguar del estado de esta familia.Carla. cvera@proexa.cl

CACHORRITO BUSCA HOGAR

Este bello caballero de 3 meses, macho, raza pequeña, sus vacunas al dia, busca un hogar en forma definitiva. Es muy cariñoso y le gusta jugar.-
Contactarse con Catalina Rivas, celular 9-5972865. Esta chica se lo encontro, no lo puede tener más en su casa.

miércoles, 21 de julio de 2010

VAINILLA BUSCA UN HOGAR

Vainilla tiene 3 meses de edad y busca un hogar donde la quieran mucho !!!!!sera mediana a grande , se regala con compromiso de esterilizacion ya esta vacunada
Si quieres adoptarla comunicate con Kristel Garrido al mail cuadrille@gmail.com

BRUNA BUSCA UN LINDO HOGAR

Ella es Bruna y busca un hogar es una cachorrita de 4 meses y medio vacunada y desparasitada con compromiso de esterilización , sera de tamaño pequeño a mediano porque su madre es pequeñita.
Si quieres adoptarla comunicate con Maria Rosa al mail mariarosa.orellana@gmail.com

PERRITA DE LA TERCERA EDAD BUSCA UN HOGAR DONDE LA AMEN

Ella es Pitu, llegó recién parida, quien sabe que pasó con sus cachorros... Tenía sus tetitas aun con leche. Casi ciega porque las glándulas de sus ojos estaban inflamadas e infectadas. Tenía sarna y una cicatriz de alambre en su hocico, que me hacen presumir que la amarraron para que no ladrara. Está esterilizada, le operaron sus ojitos y está a dieta ( cuando llegó se comía la comida de los otros perros y engordó mucho). Es extremadamente cariñosa, es capaz de perseguirte por todos lados con tal de que la acaricies un rato.De sus ojos tiene una secuela, hay que limpiarle los ojos constantemente ya que forma lagañas como si tuviera conjuntivitis, pero se deja hacer de todo. Muy buena perra y es viejita, buena para ladrar, jugar con pelotas y llamar la atención.Necesita una familia muy querendona y paciente, que la tenga adentro de la casa o en un lugar techado y calientito. Está Esterilizada.
Si quieres darle un hogar hermoso como ella se merece después de haber sufrido tanto contacta a Mario Cereceda mcereceda@empresasotero.cl

TENER MASCOTAS MEJORA CALIDAD DE VIDA.

Tener una mascota reporta innumerables beneficios para adultos y niños. El cariño y afecto que entrega una mascota, ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.De acuerdo a un estudio realizado por el Instituto de Alimentos para Mascotas, los animales de compañía producen efectos beneficiosos para la salud de las personas, contribuyendo enormemente a mejorar la calidad de vida de sus amos. Tanto para niños como para adultos una mascota es un catalizador de emociones. En los adultos mayores, por ejemplo, un animal de compañía ayuda a mitigar la soledad, a sentirse útil y amado. Asimismo, una investigación de Public Health Reports demostró que el 99% de las personas que sufren ataques cardíacos y tienen perros, siguen con vida un año después, frente a sólo el 70% de los que sobreviven sin animales de compañía. Además, las personas de la Tercera edad, que poseen mascotas, registran un 21% menos de visitas al médico. Por otra parte, para los niños, el hacerse responsable de una mascota ayuda a madurar y a entender el ciclo de la vida: los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren. La tenencia de una mascota contribuye a estimular actividades físicas, proporciona un escape emocional, disminuye el estrés y ayuda a bajarle la intensidad a los problemas cotidianos. Asimismo, ayuda a disminuir la presión arterial y a mantener el colesterol bajo. El cariño y lealtad que entrega una mascota las convierten, por ende, en un miembro más de la familia. Los cuidados que se le dan a la mascota deben ser los necesarios para que tenga una buena calidad de vida. La alimentación y salud de ésta son los temas principales para todos quienes se consideren buenos “amos” de sus animales.
Fuente: www.mascotasonline.cl

SE RESPONSABLE ESTERILIZA

Nueva jornada de esterilización a bajo costo
sábado 24 de julio, en el centro, metro Santa Lucía.
Valor: Perras, perros $10.000 más nova (no importa tamaño)
Gatas o gatos $ 7.000 más nova
Inscripciones al 8 701 4400 - 934 8299 o a aniadita@hotmail.com

DECLARACION PUBLICA SERVICIO URGENCIA PUDAHUEL LA ESTRELLA

En relación a la lamentable participación de funcionarios del Servicio de Atención Primaria de Urgencia Pudahuel Estrella de Pudahuel, en un caso de maltrato animal, el que ha sido profusamente difundido a través de diversos medios de prensa, se hace necesario señalar a usted lo siguiente:
Esta Corporación Municipal rechaza y repudia categóricamente los hechos registrados en el video que se ha dado a conocer a la opinión pública y comparte la opinión de que resulta ineludible perseguir las responsabilidades, tanto administrativas como penales, de quienes participaron en los mismos.
Consecuentes con lo anterior, con fecha 19 de julio recién pasado, se dispuso la instrucción de un sumario administrativo, con el objeto de esclarecer las circunstancias en que los hechos se habrían verificado, individualizar a todos los responsables y aplicar las medidas que el Estatuto de Atención Primaria de Salud y el Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales prescriben al efecto.
En otro ámbito, la investigación penal de los hechos se encuentra en manos de la Fiscalía Local de Pudahuel, instancia que ya ha librado la correspondiente orden de investigar a una Brigada especial de la Policía de Investigaciones. Sobre esta materia cabe informar que en el día de ayer, a lo menos seis funcionarios de investigaciones se hicieron presentes en el Sapu Pudahuel Estrella a fin de recabar antecedentes y entrevistar a los involucrados. Desde ya expresamos que hemos brindado y brindaremos toda la colaboración que sea necesaria para el éxito de dicha investigación.
Finalmente, reiteramos a usted nuestra disposición en orden a esclarecer totalmente lo ocurrido y aplicar todas las medidas a nuestro alcance, con el fin de de impedir que situaciones tan lamentables puedan volver a repetirse.
María Isabel Varela Bunster
Secretaria General

CABEZONA BUSCA UN HOGAR DONDE LA AMEN

Esta es la cabezona. Mezcla de cocker. Tiene como 6 meses y es de tamaño medio-chico. Es negra como la noche oscura, así que cuesta mucho sacarle fotos porque no se le distinguen ni los ojos.... La encontré hace poco en mi sala de clases. .Ella estaba esterilizada, así que creo que se arrancó o bien la operaron en estas campañas masivas...Es re simpática y muy muy tierna. Ideal para niños. No es brava y es re inteligente, Ella es simplemente deliciosa!!!!
Si quieres adoptarla comunicarse con Mario Cereceda al mail mcereceda@empresasotero.cl,se entrega con contrato de adopcion.

martes, 20 de julio de 2010

PERRITA PERDIDA EN SANTIAGO CENTRO


CACHORRITOS TODOS FUERON ADOPTADOS

Estos hermosos cachorros buscan hogar, tienen 1 1/2 mes, están desparasitados, serán de tamaño mediano y tienen pase de esterilización gratuita a los 5 meses.
Si quieres adoptarlos ellos estan en Casa Club Animal Av. Fco Bilbao 1015 F: 4746305 Doctor Rodrigo Salazar

ENCONTRADA EN PROVIDENCIA


ENCONTRE PERRITA MESTIZA EN RICARDO LYON CON COYANCURA (CERCA DE ALMACENES PARIS), LLEVABA UN CHALEQUITO Y UN COLLAR ROJO CON CAMPANITA. SE NOTA QUE ES DE CASA, TIENE APROXIMADAMENTE 10 AÑOS DE EDAD Y PARECE QUE TIENE CATARATAS EN LOS OJITOS. LO TENGO EN UN HOTEL DE UNA VETERINARIA POR EL MOMENTO, YA QUE VIVO EN DEPARTAMENTO Y TRABAJO, POR LO QUE NO LO PUEDO TENER. CUALQUIER PERSONA QUE SEPA DE QUIEN ES ESTA PERRITA O ALGUIEN QUE LO QUIERA ADOPTAR
POR FAVOR LLAMAR AL CELULAR: 7-4769252 Daniela Allendes Teléfono: 7-4769252

DALMATA ENCONTRADO EN HUECHURABA

A este perrito, hace una semana y media, lo abandonaron en Huechuraba, andaba perdido de primera deambulando por todos lados, ahora se instaló en la esquina de la calle Los Ciruelos con los manzanos, donde hay gente que le está dando comida. Ah pasado estos días a la interperie el pobrecito. Es un perrito de Raza, no entiendo por qué lo botarían si está en buenas condiciones aún, o a lo mejor se perdió. Si alguien lo quisiera lo salvarían de este invierno. Está bien sanito y es bonito.
Si a alguien lo quiere adoptar contactarse conmigo via facebook, o al correo soledadfloresv@hotmail.com o al facebook de la pincoyaweb http://www.facebook.com/lapincoya?v=infoLugar: Huechuraba

Curso Internacional de Frío Solar


Curso Internacional de Frío Solar 13-14 de Agosto 2010 Recinto USACH aprenda a generar frío con Energía SolarCupos limitados.
Más información al Fono:(2) 6382281

lunes, 19 de julio de 2010

Maltrato animal es el “delito al medioambiente” que más crece

Esto, según las denuncias hechas en sólo 2 años y medio.
El delito de maltrato animal es el que ha generado la ma­yor cantidad de investigaciones de parte de la Brigada de Delitos Contra el Me­dio­am­bien­te y Patrimonio Cul­tural de la PDI. Más que las infracciones a la Ley de Caza, la contaminación deliberada de ríos, lagos y poblados y que los atentados a edificios patrimoniales. Según el primer balance de la Bidema (2006-2010), se contabilizan 190 investigaciones por maltrato animal: 43 del 2008, 99 del año pa­sa­do y 48 hasta abril de este 2010. Las infracciones a la Ley de Caza también suman unas 190, pero en un lapso que abarca los 4 años.
Junto con entregar este informe, el subsecretario de Investigaciones, Mario Desbordes, advirtió sobre el crecimiento de los diferentes delitos que afectan al me­dioambiente en nuestro pais y pidió a la ciudadanía ma­yor colaboración para de­nun­ciarlos y también prevenir estos daños.La presidenta de la organización Proanimal Chile, Patricia Cocas, ma­ni­fiesta su inquietud por la ocurrencia de he­chos de maltrato animal también su satisfacción porque “ahora están siendo investigados y castigados”."Es negativa la cifra (de 190 investigaciones) pero hay que considerar que es positivo que se esté indagando un gran número de casos. Hace tres años no se hacía y esas denuncias quedaban archivadas. Significa que la gente está de­nun­ciando estos casos y que nues­tro trabajo y el de otras organizaciones está dando resultados", dice a Publimetro.
¿Qué queda por hacer en lo legislativo? "Trabajé siete años en que se sacara la ley de protección animal y como está recién aprobada, todavía no visualizamos completamente sus efectos. Falta en su implementa­ción, que es un proceso largo y que requiere el compro­miso efectivo de varios ministerios", añade.
¿Algo más está pendiente en Chile? "Nos falta prohibir el uso de animales en los circos. Eso lleva mucho tiempo en trámite legislativo", concluye Cocas.
Fuente: Publimetro

PERRITA ENCONTRADA EN SANTIAGO CENTRO


Amigos encontré esta perrita la noche del jueves (15 julio 2010)... es hermosa muy bien comportada, andaba e sector Cumming Sto. Domingo, llevaba correíta amarilla con un pedacito de cadena... BUSCO A SUS DUEÑOS... alguien debe estar sufriendo por ella. Si ven algún aviso, por favor indíquenme o den mi fono 08 2746963... esta bajo mi protección hasta que parezca su familia, sino dentro de 30 días la esterilizare y se da en adopción...mando sus fotos.

MANOLO BUSCA UN HOGAR

Manolo, un perro de unos 10 meses, de tamaño mediano, guapo, morenazo, hasta con antifaz, Es alegre, juguetón, cariñoso, buen guardián de su territorio y de los suyos. Pero no agresivo. Es inteligente, en cosa de minutos aprendre trucos y juegos. Es buen compañero, un tipo noble y agradecido.Manolo está en perfecto estado de salud, se entrega con sus vacunas al día.Y compromiso de castración. Está desparasitado. No tiene problema de compartir con otros perros. Al contrario. Pero Manolo ha pasado por muchas en su corta vida. Fue abandonado en la empresa donde trabajo y era literalmente un costal de huesos. Su desnutrición significó que le falten un par de dientes -pero apenas se nota, su sonrisa sigue intacta lo que con un tratamiento ya terminado de buena comida y vitaminas hace que hoy sea un perro perfecto, con su pelaje brillante y más agradecido. Por eso necesito de la ayuda de todos ustedes, porque cada vez es más difícil encontrarle casa a un buen perro pero no de raza. Ojalá puedan dinfundir este correo entre sus conocidos.Manolo está en San Bernardo, vive medio escondido en la empresa, pero ya es hora de que tenga su hogar. Que duerma calentito y que no pase sus días amarrado a una cuerda.
Lo llevo fuera de Santiago si es que hay un real compromiso de adopción.
Lorena tel 9 710 1690 lorena.brander@gmail.com

miércoles, 14 de julio de 2010

ESTERILIZA A BAJO COSTO EN CLINICA TRINIDAD


ESTERILIZACIONES A BAJO PRECIO EN CLINICA TRINIDAD! DE GENERAL VELASQUEZ. SÁBADO 17 de Julio 2010: ESTERILIZACIONESPerras/Perros o Gatas/Gatos DESDE $10.000 (variación según peso)
RESERVA de hora al fono 776 43 72

martes, 13 de julio de 2010

SOMBRA BUSCA UN HOGAR

SOMBRA, es una perrita muy dulce, de aprox. 4 a 5 años, tranquila, limpia, obediente, ella vive abandonada cerca de mi casa en Maipú, en los días de más frio y lluvia he logrado sensibilizar a mi marido que me deje hacerla dormir dentro de la casa, porque mis perros no la aceptan y el espacio no alcanza con los 5 que ya tengo, es tan especial que incluso ni pipi se hace dentro, come y se acuesta calladita como si supiera que debe pasar inadvertida para estar a salvo, pero la mayor parte del tiempo ella la pasa en la calle, me costo mucho hacerme amiga porque de primera arrancaba de todo el mundo, siempre con su cabecita agachada como esperando cuando venia el golpe...muy timida y asustadisa de seguro de tanto maltrato ya que la gente acostumbra corretearlos de todos lados. Ella de tamaño es más grande que un cocker, de colita corta y orejas semi largas, pelito hermoso y brillante, esta esterilizada y sanita y la voy a dejar a domicilio para quien la adopte con todas sus vacunas al dia. Ayudenme a difundirla entre sus contactos, en sus facebook, etc. yo no quiero fallarle yo la quiero verla feliz en un hogar, ella lo merece como lo merecen todos los que ayudamos. Estoy a la espera de un hogar temporal para poder sacarla de la calle pero hasta el momento no ha resultado.mi telefono7-7534067jasancheza@gmail.com

MONICA ESTA ENFERMA TERMINAL Y SU PERRITA EMITA QUEDARA HUERFANA SOLA EN EL MUNDO


" Todo lo que quiero y pido a Dios ahora es que mi perrita Emita sea adoptada por una familia que la ame Emita no sabe que es perra siempre se le amo y respeto como persona"
Sin embargo la desgracia nunca llega sola las cosas han tomado otro giro el Viernes 9 de Julio viajo la familia de Monica a Stgo y la traslado a Arica para que pase en familia.
Emita fue internada en un Hotel Clinico para que la adopten, la familia no se hara cargo de la perrita. Ella está acostumbrada a vivir en departamento y es extremadamente cariñosa.
Ella no comprende porqué Mónica, su mamá la mandó para allá. Es porque no sabe que Mónica vive sus últimos días, y debió irse a otro lugar, para que la atiendan, y donde no la aceptan con la perrita, que es lo que más quiere en el mundo. EMITA BUSCA UN NUEVO HOGAR Mestiza 2 años esterilizada vacunada despàrasitada talla mediana color caramelo carácter muy amoroso es muy sociable cariñosa buenos modales pero no sabe vivir afuera ni tolera las temperaturas extremas. Este es un caso muy triste muy doloroso Emita ya sabe que fue dejada y ha decaido mucho ella tiene una mirada muy triste sabe que ha quedado sola. solicito por favor ayuda en difundir, buscamos una familia adultos responsables calida afectuosa humanitaria que reciba a Emita para amarla y respetarla como un miembro mas de la casa pero sobre todo antes que sea tarde la idea es que le hagan llegar a Monica la constancia de que su deseo se hizo realidad para que ella pueda irse a descansar en paz.
Gracias a todos por difundir Yuly 9-9857473 voluntariayuly@gmail.com

ISABELLA BUSCA UN HOGAR

si alguien se interesa por esta lindura, su nombre es Isabella.
Me avisa porfis...Tiene app 2 meses, la cuidan unas señoras en una plaza...
CONTACTO MARIA LUCÍA mail es blue_malu@hotmail.com y número es 81826267

NEGRITA BUSCA UN LINDO HOGAR

Es completamente negrita, tiene aprox dos meses y medio, con sus vacunas al día.
De porte mediano.
Se porta un siete, de verdad que es muy inteligente, juguetona. Será una gran mascota y la entregamos con compromiso de esterilización.
contacto 84798322, Lorena Gaetelorena.gaete@mop.gov.cl

DILE NO AL RODEO


LOBITA BUSCA HOGAR

Lobita!!Tiene 2 años! Lobita vivía en el cerro! le tenía pánico a las personas! la pudimos atrapara y llevarla al vet. para esterilizarla!después de eso nunca mas se separo de las personas! nos siguió en el auto!!Es Hermosa!! le encanta jugar a la pelotita!!Muy regalona! se lleva muy bien con otros Perros y Gatos!!